Luego de que Mark decidió acompañarnos , tuvimos que marchar hacia el Arroyo Veneno , en ese entonces ya sabíamos que ese nombre no era nada bueno, y sabíamos que abría muchos Pokemon por ayudar y rescatar, así que quise que nos vayamos lo mas rápido posible de ciudad Fortuna.
Cuando estuvimos en marcha había un cartel que decía – “Cuidado, caminen despacio y sin hacer ruido”- no entendíamos porque decía eso, ni que tipo de Pokemon había en ese lugar por enfrentar, suponíamos que habría Pokemon de tipo veneno, pero a mitad del camino, caminando con precaución, Stay empezó a gruñir, asíque nos pusimos atentos a lo que podía pasar en ese momento.
![]() |
| Kotoko Al Rescate. |
En un momento cuando estábamos tratando de pasar unos árboles que estaban demasiado juntos, Stay vio unos Kakunas, así que decidimos apresurarnos suponiendo que faltaba poco para que estos nazcan.
En un momento Sentí los gritos de Nica…mire a Mark y no lo vi., supusimos que estaba en problemas y por la cara de Mark decidí correr y no cumplir con lo que el cartel decia.Mark corría por delante mío y Stay miraba todo y derepente pasando un árbol vimos a Nica envuelta en teralaña, rodeada de Spinarak’s. Yo temblaba, por el hecho de que no soporto los Pokemon tipo bichos y fantasmas. Mark saco a su Pokemon y Stay se puso delante de mí ya que yo estaba aterrorizada sentada, tapando mi cara con mis piernas. Mark espanto a los Pokemon y Nica me ayudo a levantar, cuando me levante y vi. Que no había ningún Pokemon, me puse como nueva – Vamos no hay tiempo que perder - . Ellos me miraron y se rieron, no se reían de lo que decía sino de que atrás de mi había un Ariados , ellos me tomaron de la mano y mi Stay lanzo un lanzallamas, nos agachamos y salimos corriendo, saque mi pokenav y busque alguna salida, pero era difícil , todo parecía un laberinto sin salida. Derepente todos vimos varios Butterfrees a un pequeño Chikorita, decidí sacar a Neko (Meowth), Nica saco a su Bagon y Mark a su Cloyster. Luego de espantar a todos los Pokemon, recogí al pequeño Chikorita y lo cargue, debíamos encontrar un centro Pokemon lo antes posible, estaba muy golpeado.
Saque mi pokenav y encontré un centro Pokemon no muy lejos pero podíamos correr esperaría a que no nos choquemos con mas Pokemon, pero al decir eso, fue lo primero que nos paso, nos topamos con mas Butterfrees parecían estar enfadados por lo que habíamos hecho a los demás Pokemon, sabíamos que no debíamos perder mucho tiempo, Chikorita estaba en muy mal estado, necesitaba curarse de inmediato, derepente Stay salto y dando un lanzallamas a los Pokemon pero de repente algo lo detuvo…Continuara.
Luego de que

Ree lindaa la historiia♥
ResponderEliminartqm gemeeh!